Un equipo formado por personas que aman lo que hacen y aman a los animales. Nuestro objetivo principal es el bienestar de tu mascota y su felicidad.
Cada día mas importante, todos tenemos en mente la presencia de virus y enfermedades bacterianas en nuestro día a día, pues con nuestros animales pasa lo mismo, especialmente en el caso de los pacientes felinos, es tremendamente frecuente enfrentarnos a procesos virales como:
Retrovirus como el FELV (leucemia felina) e FIV (inmunodeficiencia), donde no solo los cuadros clínicos crónicos e insidiosos son complejos, sino su diagnóstico representan un reto para ofrecer el mejor tratamiento.
Coronavirus responsable de la peritonitis infecciosa felina: En los últimos años nos acercamos a tratamientos y nuevos fármacos muy prometedores para el control e incluso curación de esta enfermedad antes incurable.
Calicivirus, uno de los virus más ubicuos que afectan al paciente felino, responsable de cuadros inespecíficos, fiebre cojeras , procesos respiratorios y digestivos, así como parte importante (no la única) de las GINGIVOESTOMATITIS FELINAS, para las cuales llevamos años empleando medios resolutivos con eficacias cercana al 100% de nuestros pacientes basadas en el uso de terapias láser quirúrgicas.
HerpesVirus felinos, responsables de conjuntivitis y queratitis sobre todo en los gatitos, donde un abordaje rápido con terapias tópicas y sistémicas antivirales nos ayudaran al control del proceso.
Panleucopenia (Parvovirrus), son procesos similares en el perro y en el gato, virus diferentes de la misma familia, que afectan a los animales jóvenes un diagnóstico precoz , un rápido tratamiento y una fluidoterapia agresiva son imprescindibles para tener éxito con nuestro paciente.
La medicina preventiva, es decir las vacunas representan nuestra mejor arma para combatirlas.
Con respecto a los parásitos, esos grandes olvidados en ocasiones pero muy frecuentes, (se estima que 4 de cada 10 perros que viven en las ciudades han tenido o tienen parásitos intestinales).
El cambio climático, la presencia de nuevas especies en las ciudades (cotorras, conejos silvestres y pequeños mamíferos) y una mayor conciencia medioambiental (no usamos pesticidas ni fumigaciones) provocan una aumento indeseado de lombrices intestinales, protozoos, parásitos pulmonares, leishmania, y filaria entre otros.
Algo tan sencillo como dar una pastilla o pipeta antiparasitaria una vez al mes o cada tres meses es suficiente según el caso para mantener sano a nuestro animal.
La salud de nuestros animales es nuestra salud son nuestra familia.
Un equipo formado por personas que aman lo que hacen y aman a los animales. Nuestro objetivo principal es el bienestar de tu mascota y su felicidad.
Contacta o pide una cita con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE THE CAT’S SMILE
Finalidades: Responder a sus solicitudes e informarle de nuestras actividades, productos y servicios inclusive por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos en felix.vallejo@thecatsmile.com. Información Adicional: Política de Privacidad.